Dólar

Dólar Oficial:$908 / $908
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1132.1 / $1133.6
Dólar Contado con liquidación:$1159.2 / $1161.8
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Todo Show

Nicole Neumann reveló el dramático momento que vivió durante su embarazo

Nicole Neumann se encuentra en el tramo final del embarazo. La modelo tendrá su primer bebé junto a Manu Urcera y si bien ahora atraviesa el proceso de gestación con total normalidad, en los primeros meses todo fue diferente ya que tuvo pérdidas y le generaron una gran preocupación.

Lo contó en el día de San Expedito a través de sus historias de Instagram donde la modelo se mostró camino a la iglesia donde estaba el Padre Fabricio, quien ofició su boda, para recibir una bendición en el vientre.

“Estoy llegando a la misa del padre Fabricio que fue quien nos casó, que les comenté que encontró la imagen de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Vengo a bendecir la pancita de paso”, contó en uno de los videos.

Luego de su visita al sacerdote, contó: “(El cura) me hizo una imposición de manos y me dio una energía super linda apenas entré. Me tuve que contener para no explotar en llanto, pero fue emocionante”.

Minutos antes de la experiencia, la modelo compartió una de las experiencias más preocupantes durante el embarazo, que fue cuando sufrió pérdidas. En ese sentido, contó que vivió un inesperado episodio que involucra a San Expedito.

 

“Cuando les hablé de Fabricio antes del casamiento les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito y en ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de 12 semanas”, relató.

“En ese entonces, yo estaba con pérdidas y en reposo total por lo que empecé a bendecir mi panza con el agua”, concluyó emocionada. Según Nicole, esta práctica evitó que ocurriera algo terrible, a poco tiempo de cumplir los tres meses de gestación

Comentarios