Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política

“¿No se cansa de hacer papelones?”: fuerte cruce entre Carolina Losada y Aníbal Fernández por la inseguridad en Rosario

En las últimas horas Carolina Losada y Aníbal Fernández tuvieron una discusión por medio de Twitter por la inseguridad en Rosario. El cruce de palabras ocurrió luego de que el ministro de Seguridad de la Nación se burlara de una declaración de la senadora por Juntos por el cambio, a quien tachó de  “módico caricatura”. La precandidata a gobernadora de Santa Fe por motivo de su acusación le respondió : “¿No se cansa de hacer papelones?

El conflicto surgió cuando Fernández compartió por medio de sus redes sociales una entrevista que brindó Losada en TV. Allí se podía leer una de sus frases. “En Rosario, los gendarmes viajan a dedo”, dijo la ex conductora televisiva.

“Señora… es conocida su carencia de formación y la facilidad para mentir pero, pretender agraviar a una fuerza federal para sacar una eventual ventaja, la convierte en una caricatura módica”, escribió el funcionario Alberto Fernández en respuesta a sus palabras.

Pocas horas más tarde, Losada hizo su descargo. “¿No se cansa de hacer papelones? El problema es que sus desaciertos los pagamos con nuestras vidas”, expresó de manera contundente.

“Defiendo a las fuerzas. Las agravia SU gobierno que no las dirige estratégicamente contra la narcocriminalidad, que no las equipa y que no le da logística”, completó la postulante a la gobernación santafesina.

Por otro lado, Losada viene cuestionando la gestión de la cartera de Seguridad en Rosario, como parte de su campaña para llegar a la gobernación provincial. Es por ello que a comienzos de mayo lanzó su primera promesa. “Si soy gobernadora, voy a vivir acá“, detalló la senadora.

Comentarios

5