Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1018.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1060
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Deportes
VIDEO

Norberto Scoponi fue agredido por un entrenador mexicano en pleno partido

El histórico arquero leproso Norberto Scoponi fue agredido por un entrenador de un equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano. La discusión se dio con Paco Ramírez, director técnico del Celaya y quien le pegó un cachetazo al argentino que es ayudante de campo de Carlos Morales, que dirige a Atlético Moreira.

El conjunto donde se encuentra en labores el ex Newell’s clasificó a la final del torneo de la B tras ganarle a Celaya en el partido de vuelta de las semifinales. Una vez finalizado el encuentro, y cuando parecía que Ramírez y Scoponi iban a darse la mano para felicitarse, Paco lo atacó y le pegó un cachetazo. 

Inmediatamente el mexicano comenzó a perseguir, junto a varios jugadores de Celaya, al ex arquero con la intención de atacarlo.

Luego del escándalo, Paco Ramírez apuntó en conferencia de prensa contra el ‘Gringo’ Scoponi: “En fútbol hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi tiene cero de eso. Estoy harto de lidiar con los argentinos en México, que les damos valor y no le damos valor al mexicano.”

Comentarios

5