Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Tecno y Redes

Nueva función en Youtube: ahora permitirá buscar canciones tarareando la melodía


YouTube
está probando una nueva función para su aplicación en dispositivos Android que permite a los usuarios buscar canciones con tan solo tararear su melodía.

La plataforma de contenido audiovisual de Google sigue trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios a través de nuevas funciones. En este caso, con el desarrollo de una nueva característica para la opción de búsqueda por voz.

Se trata de que los usuarios puedan buscar canciones con tan solo tararear la melodía o cantar la letra del tema que quieran encontrar. También podrán grabar una canción que se esté reproduciendo en ese momento para buscarla automáticamente en la plataforma.

Las formas de uso de esta nueva experiencia, están detalladas por la compañía en su página de soporte de Funciones de prueba y experimentos de YouTube, donde ha puntualizado que los usuarios pueden pasar de la búsqueda por voz a la nueva función de búsqueda por canción y tarareo.

Esta nueva función de búsqueda por voz forma parte de los experimentos de Google para YouTube y, por el momento, solo está disponible para un número limitado de usuarios en la aplicación para dispositivos Android.

Comentarios

5