Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Ofrecían tecnología robada en la Gurruchaga y cayeron presos: dos detenidos y objetos recuperados

Una buena noticia para la escuela Gurruchaga. La Agencia de Investigación Criminal realizó un operativo de entrega controlada en el que dieron con algunos elementos que habían sido robados de la institución. Además, quedaron detenidas dos personas.

El hecho conmocionó a la ciudad y causó repercusión en el barrio. El 1 de mayo entraron al edificio de calle Salta e Iriondo y se llevaron valiosos elementos de informática del nivel secundario, electrodomésticos y estufas, valuados en 50 millones de pesos.

Tras una investigación de casi una semana, personal de AIC fue anoticiado respecto de la venta por Marketplace de una serie de productos de informática que podrían ser similares a los sustraídos del colegio

Los agentes se dieron cita en la estación de servicio de avenida Pellegrini y Perú, donde los esperaba la joven de 28 años con los elementos que pretendía vender. Al ser consultada por el personal de seguridad explicó que se los había dado su pareja para la venta.

En ese marco, se produjo el secuestro de la mercadería. Se trata de una consola de audio; un amplificador de auriculares; un auricular; cuatro micrófonos, un filtro de micrófono; once cables de audio de distintos tamaños y tipos; cuatro pies de micrófonos.

Cabe destacar que luego del hecho, se realizaron nuevos allanamientos para dar con nuevos elementos en otras viviendas apuntadas en la investigación, pero dieron resultado negativo.

Comentarios

5