Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

Ordenaron hacer una autopsia al cuerpo de Silvina Luna

El fiscal que investiga la causa contra Aníbal Lotocki solicitó hacer una autopsia al cuerpo de Silvina Luna. Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía General N° 26 de CABA, presentó un pedido ante la Cámara Nacional de Casación Penal para “preservar el cadáver”.

La causa que investiga Abraldes es por “lesiones graves en concurso real con estafa, lesiones graves y lesiones graves reiteradas en dos oportunidades, delitos que concurren en forma real entre sí”, por la presunta mala praxis tanto a Silvina Luna como a Gabriela Nilda Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Belén Xipolitaxis, denunciantes del médico.

El pedido del fiscal que investiga la causa en contra de Aníbal Lotocki. (Foto: Ministerio Público Fiscal)

Ahora, con el fallecimiento de la modelo, su situación procesal podría cambiar en las próximas horas. “El resultado de muerte provocado importa una ‘situación nueva’ en la sustanciación de este proceso penal, que amerita el aseguramiento de los presupuestos de realización de dicha práctica, en procura de la máxima consolidación de la teoría del caso de la Fiscalía en el recurso de casación que actualmente se encuentra en trámite”, señala el pedido del fiscal.

Comentarios

5