Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$308,00 / $312,00
Dolar turista:$300,74
Dolar Contado con Liqui:$320,32 / $328,23
Dolar Bolsa:$331,260 / $325,160
Todo Show

Oriana Sabatini causó furor en las redes usando encaje.. de la abuela

Oriana Sabatini es una de las cantantes más activa en las redes sociales y causó furor con una de sus últimas publicaciones con un look un poco extraño pero sensual, luciendo un un body de encaje y deshabillé “de la abuela”. Se trata de la producción para el clip de su nueva canción “Perro”.

Desde Alaska hasta Japón no hay perro que me ladre”, escribió Oriana al pie de sus fotos publicadas en Instagram como adelanto de una de las frases de su canción.

Para esta producción, la cantante lució un body de encaje en color fucsia con aberturas. También un peinado similar al que se usaba en los ‘90 y le anexó a su look de “jubilada chic” un deshabillé, que tiene un toque antiguo por las mangas “estilo princesa” y el diseño en general.

Oriana Sabatini

Las fotos de la joven, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, generaron revuelo y cosechó miles de “me gustas” y cientos de comentarios de todo tipo.

“Diosaaaa”, “Omgot la mas linda de todas”, “Sexyyyy hermosaaaa”, “Ma perché ti sei vestita da Margot?”, “Se viene algo nuevo???”, “Pero ya te podrías teñir las cejas no?”, “Nunca nada no te queda bien”, “Quiero ese bodyyy”, “Que épico este look”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al pie de sus fotos.

 

Comentarios