Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Otra renuncia en Telenoche: quiénes serán los conductores que reemplazarán a Geuna y Leuco

Telenoche recibió otra mala noticia. Resulta que el programa informativo perdió a otra conductora, Luciana Geuna, por lo que la dupla que formaba con Leuco finalizó su ciclo. Tras cuatro años, ambos decidieron dar un paso al costado para darle lugar a Nelson Castro y Dominique Metzger.

Así, estas conocidas figuras del periodismo los reemplazarán a partir del 6 de febrero en dicho espacio. Nelson Castro y Dominique Metzger, a la vez, seguirán también con las propuestas que tienen en TN. Castro con “El Corresponsal” los sábados en la noche, y Metzger con “Nuestra Tarde”, de lunes a viernes.

Por su parte, Luciana Geuna había anunciado que dejaría de conducir Telenoche en una emotiva carta que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona”, escribió la conductora.

Diego Leuco había anunciado su decisión hacia fines de diciembre. El motivo de su salida de Telenoche tiene que ver con el nuevo perfil que quiere darle a su carrera, alejándose del periodismo deportivo para dedicarse a contenidos relacionados con el entretenimiento. Mientras que Luciana Geuna desde su cuenta comentó que sí seguirá relacionada con los temas de actualidad, pero desde el programa Verdad/Consecuencia (TN). 

Comentarios