Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Argentina
VIDEO

Otro profeta en su tierra: miles de personas se acercaron a saludar al Dibu Martínez en Mar del Plata

Foto: Mauricio Arduin

Los homenajes a los jugadores de la Selección Argentina no paran y hoy llegó el turno para los habitantes de Mar del Plata que recibieron a su ciudadano ilustre, Emiliano Dibu Martínez. Se realizó una celebración junto a la playa en el Arena Fest, ubicado en el paseo Hermitage, Las Toscas, en el centro de La Feliz.

El arquero de 30 años, que resultó ser clave en el Mundial de Qatar 2022 vivirá y podrá sentir el apoyo de miles de personas que se acercaron a la zona de los festejos. Se estima que hubo más de 140 marplatenses.

El futbolista, que inició su carrera en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda antes de emigrar a Inglaterra para sumarse al Arsenal de Londres en 2012, se encuentra en la Perla del Atlántico desde el martes por la noche, luego la caravana de los campeones en Buenos Aires, y estuvo realizando algunas actividades con su familia por la ciudad costera.

Foto: Mauricio Arduin

En las últimas horas, se lo vio en un restaurant junto a su esposa y algunas amigas y fue retratado por algunos fanáticos. En el evento de este jueves, el Dibu habló sobre los penales y manifestó: “Sabía que el chico (Tchouaméni) iba a estar nervioso. Le traté de jugar mentalmente y la tiró afuera, se cagó todo”. 

 

 

Comentarios

5