Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Palmeiras le hizo una oferta millonaria a Borré

River se prepara para visitar a Platense el próximo domingo, a las 17.10h en Vicente López. Sin embargo, la noticia del Millonario pasa por el futuro de Rafael Santos Borré. Se habló mucho en la última semana del delantero colombiano, luego de sus declaraciones tras el triunfo ante Rosario Central en el Estadio Monumental.

El gesto de Rafael Santos Borré con River ante una oferta de una potencia  de España - Infobae

“Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo… No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”, dijo.

Pero en medio de esa negociación apareció el Palmeiras con la intención de tentar al delantero y sacar del medio a River. El Verdao le ofreció 14,7 millones de dólares a Borré por un contrato de cinco años, hasta junio de 2026, pero con la condición de que llegue en julio con el pase en su poder.

River Plate: ¡Bombazo! Un gigante sudamericano busca a Rafael Santos Borré  | MARCA Claro Argentina

Esta posibilidad, al menos por el momento, ni siquiera está siendo evaluada por el Máquina, ya que su intención es que su transferencia le deje dinero a River. De todos modos, para que ese deseo del jugador se concrete deben suceder dos cosas: que el colombiano arregle los números de su nuevo convenio con el club de Núñez y que D’Onofrio y compañía se pongan de acuerdo con el Atlético de Madrid por la compra del 25% del pase que River está obligado a comprar, por contrato, en 3, 5 millones de euros. Palmeiras ofrece cinco años de contrato por dos millones de dólares y 4,7M al momento de la firma.

Atlético de Madrid recibirá una fortuna de River por Santos Borré | 90min

La cláusula con el ATM parecía la mayor traba para la continuidad de Borré y hoy se presenta como la operación más sencilla, ya que el Aleti entiende que debe aceptar la oferta de River de pagar ese 25% de la ficha de Rafa en cómodas cuotas porque de lo contrario perdería ese porcentaje del delantero. Sí, el futuro del 19 está en sus propias manos.

Por ahora, las cifras que propone el club distan bastante de las que pretende el colombiano, aunque en Núñez están dispuestos a hacer el mayor esfuerzo posible para no perderlo. Lo que es imposible es que se acerquen a la cantidad de verdes que le ofrece el Verdao para tentarlo.

 

 

Comentarios

5