Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$309,00 / $313,00
Dolar turista:$305,94
Dolar Contado con Liqui:$309,18 / $323,80
Dolar Bolsa:$316,800 / $315,670
Todo Show

Para celebrar su cumpleaños Maluma estrenó 7 Días en Jamaica

Compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, Maluma revolucionó y sorprendió el día de su cumpleaños con su nuevo álbum visual. En 7 Días en Jamaica, el artista fusiona la música urbana latina con el reggae y el dancehall. Además, colabora con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black e incorpora músicos nativos de la isla e instrumentos en vivo.

 

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, expresó Maluma.

Estos nuevos hits llegan tras Hawai, canción que trascendió todas las fronteras y luego de presentar a su sobrino en la última semana. Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma había dejado entrever que podría llegar a ser padre en el corto plazo.

 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Comentarios