Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Deportes

Paredes y Di María partieron desde el aeropuerto de Fisherton a Italia para volver a la Juventus

Los futbolistas de la Selección argentina van dejando atrás los festejos tras consagrarse en la Copa del Mundo y emprenden el regreso a sus clubes. En este marco, y tras la fiesta que organizó Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes partieron rumbo a Italia junto a sus respectivas familias.

A los jugadores de la Juventus los esperan en Turín y regresaron en conjunto este domingo. Partieron desde Fisherton, el aeropuerto de la ciudad, donde Leo y Fideo habían arribado días atrás después de los festejos.

En la misma línea, Alexis Mac Allister también emprendió su vuelta y viaja a Inglaterra para sumarse al Brighton, mientras crecen los rumores de una posible transferencia. Lo pretenden el Chelsea, el Arsenal y el Atlético de Madrid, pero su club no tiene intenciones de desprenderse de una de sus joyas.

Exequiel Palacios, por su parte, vuelve a Alemania para sumarse a los entrenamientos del Bayer 04 Leverkusen. El exfutbolista de River sumó algunos minutos en la Copa del Mundo, al ingresar desde el banco de suplentes en tres partidos.

Por último, Messi partirá el lunes 2 de enero. Volará en su jet privado para reincorporarse al París Saint Germain y encarar la segunda mitad de la temporada. Junto con Antonela Roccuzzo y sus hijos, el capitán de la Scaloneta volverá para encontrarse con Kylian Mbappé.

Comentarios