Dólar

Dólar Oficial:$912.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Patricia Bullrich: “Quiero ratificar que Juntos por el Cambio hizo una gran elección en el país”

Foto: Farid Dumat Kelzi

Luego de conocerse los primeros resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Patricia Bullrich, salió a hablar en el búnker de Juntos por el Cambio: “Si estuviéramos en un país normal, estaríamos festejando una elección. Pero no estamos en un país normal, estamos en esta Argentina”.

En este contexto, la candidata a Presidente manifestó: “Vivimos con angustia, con miedo, sin poder sentir ni soñar y tampoco vivir una vida normal. Pero hoy tenemos motivos para celebrar juntos. Estos motivos tienen que ver con la oportunidad de liderar un cambio”.

Luego, agregó: “Va a llegar la austeridad, un cambio que deje atrás el despilfarro y que cuide el trabajo de los argentinos. Nos emociona y nos abre una esperanza. Quiero ratificar a los argentinos que JxC ha hecho una gran elección en todo el país. Y quiero agradecer a todos los que apoyaron el cambio verdadero”.

“Quiero agradecer a Horacio Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales juntos hemos hecho crecer a JxC y los vamos a convocar a todos ahora para ganar las elecciones generales. Ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos”, sostuvo.

Además, destacó la elección de Javier Milei. Luego, su contrincante, Horacio Rodríguez Larreta subió al escenario y aclaró: “Quiero agradecer a todos los argentinos que apoyaron a Juntos por el Cambio y que es el primer paso para consolidar la elección en octubre para gobernar este país”.

“Quiero felicitarte, Patricia, llevamos adelante una interna mucha altura. Que hoy hace que estemos más juntos que nunca. Quiero también agradecre a todos aquellos que aocmpañaron a nuestra posicion y que vamos a honrar los mensajes que propusimos”.

Por último, Mauricio Macri se sumó al escenario y manifestó: “Todas las elecciones son importantes, pero esta iba a ser especial los resultados lo confirman. Argentina está entrando en un cambio de era que deja definitivamente atrás ideas muy dañinas que ocasionaron muchos problemas”.

Comentarios

5