Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes

¿Pegó en el travesaño o la atajó Romero? La jugada “fantasma” que dejó el Superclásico

River y Boca volvieron a verse las caras en el Estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga en la que se enfrentaron todos los clásicos. El partido terminó empatado uno a uno, pero al margen del resultado, una jugada se destacó por encima de todas y se volvió viral: la “atajada fantasma” de Chiquito Romero.

Pasada la media hora de juego, el local tuvo una situación de riesgo sobre la izquierda del campo de juego, cuando Esequiel Barco sacó un centro cerrado al área chica. El arquero del Xeneize se acomodó para descolgar la pelota y, antes de que llegue a las manos del guardameta, otro objeto blanco pasó a la misma altura del balón e hizo creer a los espectadores que había impactado en el travesaño. Segundos más tarde, el arquero del Xeneize descolgó y arrancó una nueva posesión de la visita.

La jugada rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde se nombraron cientos de versiones sobre la realidad de lo que había sucedido. Finalmente, se descubrió que en realidad lo que salió volando desde el travesaño era una paloma, que inició su vuelvo en el momento justo para crear la ilusión óptica.

EL VIDEO

Comentarios

5