Dólar

Dólar Oficial:$1036 / $1076
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1180.8 / $1184.5
Dólar Contado con liquidación:$1192.6 / $1194.2
Dólar Mayorista:$1053.5 / $1056.5
Todo Show

Pepe Cibrián rechazó las disculpas de Toto Kirzner y fue terminante: “Que se las de a los abogados”

En las últimas horas Toto Kirzner se disculpó públicamente por sus comentarios desafortunados sobre Pepe Cibrián en el streaming de Olga, pero el director teatral decidió tomar una terminante postura.

Cibrián hizo referencia a las palabras del hijo de Adrián Suar y expresó: “Lo escuché, pero qué me importa. Me parece una aberración, la intención fue lo que hicieron. Tocó lo más sensible de mi vida, ya no puedo aceptar las disculpas”

“Que se las de a los abogados, a la ley, a las chicas de cinco años que arriesgan la vida para poder comer. Estos chicos transgredieron, yo no hablo por mí, hablo por esta chica, tampoco soy un héroe. Yo no tengo que disculpar a nadie. Yo hablo porque siento que sí aporto algo”, agregó.

Luego, rememoró una vez más la importancia de su lucha y que significó aquel día su charla con Susana Giménez. “Este chico hace una parodia de lo que le dije a Susana. Lo de Susana fue después de que hable en el Senado de la Nación, por lo que se promulgó la ley igualitaria”, contó.

“Cuando Susana me invita a su programa yo explico que llevaba años tratando de adoptar tres hermanitos para darles la posibilidad de que no los separaran. Construí dormitorios para ellos, vinieron asesores, pero nunca me los dieron”, recordó.

Y finalizó: “Cuando le expliqué a Susana mi deseo de adopción, cuento como ejemplo el de la chica de cinco años, como casi tuvo que hacerlo mi madre en la guerra civil española. Cuando escucho esta risa, cómo no me voy a sacar de mi”.

 

Comentarios