Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Deportes

Pergolini anunció que será candidato a presidente de Boca

El exconductor televisivo Mario Pergolini anunció que será candidato a presidente de Boca en diciembre y competirá contra el actual oficialismo del que fue parte en el inicio de la gestión como vicepresidente acompañando a Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

El empresario confirmó su candidatura por el movimiento Unidad Xeneize, integrado por gente de la oposición y miembros que se alejaron de la actual comisión directiva, y así competirá contra Andrés Ibarra, quien es apoyado por Mauricio Macri y ocupará un lugar en su lista, y el oficialismo, que no anunció a su candidato pero existen chances de que sea el propio Riquelme.

En comunicación con el programa Boca es Boca, Pergolini afirmó : “Voy a jugar. Creo que es la primera vez que lo digo, pero me parece que es momento de hacerlo, a diferencia de cómo lo hice la vez pasada”.

Además,  aclaró que no lo expulsaron del club y que “la decisión” de alejarse pasó por él, cuando notó que “no podía hacer las cosas” como quería. “Quiero armar mi equipo de trabajo para hacer todo a nuestra manera”, afirmó.

Además en relación a la comunicación y dirigencia del club manifestó  “La gente que hace la comunicación debe ser gente de Boca, no una agencia, pero esa es mi visión. Ni siquiera creo que sea la acertada, pero si no lo puedo llevar adelante, mejor correrme”.

Comentarios

5