Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Rosario

Permanece en observación la mujer a la que le cayó un árbol encima en Catamarca y Moreno

La mujer a la que le cayó un árbol en la jornada de ayer, en Catamarca y Moreno, continúa internada en observación en el Hospital Italiano luego del accidente sucedido.

La paciente, identificada como Analía Romero, caminaba en la mañana de este martes sobre Catamarca en dirección a Bv. Oroño cuando uno de los árboles de la zona cedió y cayó sobre su persona, golpeándola en la cabeza. La víctima quedó tendida en el piso durante varios minutos hasta que fue atendida por el SIES y remitida al Hospital Carrasco. 

Según trascendió a partir de declaraciones de vecinos, el árbol tenía al menos seis denuncias de mal estado. Inclusive, se le entregaron las mismas al su marido, con fotos de las raíces incluidas.

“Se la evaluó, los estudios complementarios no mostraron ningún trazo fracturario en el cráneo, la paciente está bien neurológicamente, pero por la cinemática del trauma que nosotros le decimos, consideramos que tiene que quedar en observación”, indicó el médico Adrían Pafundi del centro de salud municipal.

En ese marco, fue trasladada al Hospital Italiano, donde seguirá su observación y seguramente se le pedirá una tomografía axial computada de cráneo para descartar cualquier tipo de lesión que no se haya visto con otros medios complementarios que se le realizaron.

Comentarios

5