Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Política

Perotti convocó a los equipos técnicos de los precandidatos a gobernador para trazar un plan de seguridad

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, convocó a los equipos técnicos de los candidatos de los diferentes sectores que aspiran a sucederlo en la Casa Gris. El objetivo de esta convocatoria es diseñar conjuntamente un plan de seguridad para la provincia.

Perotti instruyó a sus ministros de Gobierno, Celia Arena, y Seguridad, Claudio Brilloni, para que llamen a referentes de todos los sectores que competirán por la gobernación en las próximas elecciones. La idea es que los actuales funcionarios acuerden un plan de trabajo en colaboración con los equipos técnicos de los demás sectores. Además, se invitará a referentes de universidades y entidades intermedias de la provincia.

Omar Perotti

“Según el cronograma electoral, hoy era la fecha límite para la presentación de todas las listas de precandidatos y precandidatas a la gobernación. Una vez finalizado ese proceso, he instruido a nuestra ministra de Gobierno, Celia Arena, y a nuestro ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, para que establezcan un plan de trabajo en el que inviten a los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a gobernador. El objetivo es trabajar conjuntamente con las universidades y entidades intermedias de la provincia para generar un marco que nos permita encontrar puntos de coincidencia, acuerdos y consensos que podamos implementar“, expresó el gobernador santafesino.

Perotti enfatizó en la importancia de la participación de todos, destacando que cada uno tiene mucho para aportar. “¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay acciones que, en conjunto, creemos que podemos realizar ahora?”, señaló. Asimismo, hizo hincapié en que las mejoras se logran trabajando juntos y escuchándose mutuamente, elevando el nivel de coincidencias. Por eso, los ministros convocarán a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación.

Comentarios

5