Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Rosario

Perotti destacó el trabajo de los diputados santafesinos por la ley que refuerza la Justicia federal

El gobernador Omar Perotti estuvo en la inauguración del edificio de la escuela secundaria “Natividad del Señor” acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martorano; de Educación, Adriana Cantero; el intendente Pablo Javkin y el padre Ignacio Peries.

Allí el mandatario provincial se expresó sobre la situación de inseguridad y recordó la media sanción de la Cámara de Diputados al proyecto de ley presentado por Roberto Mirabella para reforzar la Justicia federal en el territorio santafesino.

Me quedó con la imagen de todos los diputados de Santa Fe trabajando para que salga el proyecto de fortalecimiento de la Justicia federal en Santa Fe” dijo el titular del poder ejecutivo de Santa Fe.

Además volvió a referirse a los delitos ordenados desde las cárceles “la Procunar establece que el 95 por ciento de los hechos de violencia surgieron desde las cárceles federales. Lo que pedimos es que ningún funcionario vuelva a decir que no hay celulares en las cárceles, los hechos son más que elocuentes. Argentina debe discutir el funcionamiento del servicio penitenciario”.

perotti padre ignacio
Foto de Farid Dumat Kelzi para RedBoing.com

Así mismo, opinó sobre la amenaza a la escuela de Empalme Graneros :“Desde los episodios conocidos (en Empalme Graneros) se hizo un trabajo adicional con las escuelas. Las escuelas no son las destinatarias de la violencia”.

“Allí se dejan los mensajes para lleguen a otro sector. La escuela es el lugar a proteger, y el lugar donde hay que cuidar a los docentes y a nuestras infancias. Es fundamental estar cerca de ellos para mejorar las condiciones donde se desarrollan esas actividades. Esa es la tarea que hay que seguir haciendo para mejorar el hábitat” cerró Perotti

Comentarios

5