Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Región

Perotti estuvo en el acto por el aniversario del Combate de San Lorenzo

El Gobernador Omar Perotti encabezó hoy el acto de conmemoración por el 208º aniversario del Combate de San Lorenzo, única batalla librada por el general José de San Martín en suelo patrio un 3 de febrero de 1813.
Del evento, también participó el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo. El mismo se realizó en el Campo de la Gloria.

“Las FFAA están imbuidas de espíritu sanmartiniano, y éste estuvo presente en cada una de las acciones durante todo este año de pandemia”, expresó con orgullo el ministro de Defensa, tras lo cual repasó las más de 35 mil tareas que el personal militar llevó adelante “a lo largo y ancho del país, con vocación y compromiso”, y que fueron recibidas “con mucha empatía por parte de la ciudadanía”.

En torno a la política de crecimiento industrial, el titular de Defensa destacó “la potenciación del desarrollo de cada Fábrica Militar (FM) desde que asumimos el gobierno”, en clara alusión a la recuperación, aumento en la producción y facturación de la FM Fray Luis Beltrán, “que nos permitió incorporar en un año 21 nuevos trabajadores, y 14 que habían sido despedidos en la gestión anterior”.

Allí agradeció al Gobernador Perotti, quien fue uno de los colaboradores en esta recuperación “con la compra más importante de chalecos antibalas: quince mil unidades”, que significó un aumento del 300 por ciento en su producción.

Comentarios