Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política
EN RADIO BOING

Petri: “La Argentina tiene que recuperar el orden”

Luis Petri, precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio por el espacio de Patricia Bullrich, remarcó en la visita a los estudios de Radio Boing 97.3 que Argentina tiene que recuperar un orden desde lo económico y como también, en materia de seguridad.  “Hay respuestas a la inseguridad, hay planes, propuestas para mejorar esta situación delicada que vive Rosario y el país, en materia de seguridad”, recarcó.

Petri estuvó presente este martes en la Plazoleta de la Paz junto a Patricia Bullrich, Maximiliano Pullaro (precandidato a gobernador de la provincia) y Pablo Javkin (precandidato a intendente) para acordar cuestiones de seguridad, si la ex ministra de Mauricio Macri llega a ser presidente de la Nación.

“Cuando hay voluntad, claridad política de lo que hay que hacer y cuando también hay valentía de quienes tienen que enfrentar a los narcos y esta más claro el panorama”, recalcó el nacido en la provincia de Mendoza.

Además, Petri hizo referencia en los estudios de Radio Boing acerca de lo que fue la interna de Juntos por el Cambio entre Patricia Bullrich y Horario Rodríguez Larretta: “Patricia ganó una interna difícil, en donde estamos muy contentos y ahora lo que estamos haciendo con todo el espacio de Juntos por el Cambio es ser lo más competitivo y ganar la próxima elección, que es nuestro desafío. JxC en estos cuatro años frenó a los kirchnerismo porque si no era por este partido y por fortaleza que nos dio la ciudadanía, hoy no tendríamos corte suprema de justicia, porque si la hubiesen llevado puesta con un juicio político, como también hubiesen expropiado “Vicentin” porque se la iban a llevar puesta con suba ley que enviaron al congreso. Hoy la propiedad privada estaría cuestionada. La única fuerza política que puede gobernar el país es Juntos por el cambio”. 

También comentó que Bullrich en las próximas horas se reunirá con Carlos Melconian y existen las chances que el economista sea el próximo ministro de economía si JxC ganó las próximas elecciones.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 

Comentarios