
Rosario se prepara para recibir este sábado a Pity Álvarez, quien volverá a los escenarios con un recital en el Autódromo Municipal de la ciudad. El cantante llegó el último jueves y confirmó su presentación a través de un video difundido en redes sociales.
Desde la organización del evento informaron que las puertas del predio se abrirán a las 17, mientras que la banda rosarina Farolitos será la encargada de abrir la jornada desde las 18. El show principal de Pity Álvarez comenzará a las 20.
Ante la convocatoria prevista, la Municipalidad de Rosario desplegará un importante operativo de tránsito en las inmediaciones del Autódromo para ordenar la circulación vehicular y facilitar el ingreso del público.
Según el esquema difundido oficialmente, habrá cortes de tránsito desde las 15 en distintos sectores cercanos al predio. Además, desde las 14 el carril sur de avenida Jorge Newbery, entre Wilde y Bello, se convertirá en doble mano para agilizar el acceso y la salida de vehículos.
El operativo contempla ingresos diferenciados para peatones y automóviles. Los asistentes podrán acceder al recital por los ingresos Este y Oeste del Autódromo, mientras que se habilitarán sectores especiales de estacionamiento y paradas de taxis.
También se dispusieron recorridos específicos para colectivos urbanos y zonas exclusivas para el ingreso vehicular al evento.
Entre los principales cortes previstos aparecen interrupciones sobre avenida Acevedo, Jorge Newbery y sectores cercanos al parque lindero al Autódromo.
Desde el municipio recomendaron asistir con anticipación, utilizar transporte público en caso de ser posible y respetar las indicaciones del personal de tránsito para evitar demoras en la zona.
Comentarios