Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Plan Bandera: se puso en marcha para combatir el delito en Rosario con las fuerzas de seguridad trabajando en conjunto

Durante este lunes se llevó a cabo el comienzo del Plan Bandera donde se buscará combatir el delito de Rosario entre las fuerzas de Seguridad en conjunto. La presentación fue a través de un acto que se realizó en el Monumento a la Bandera.

El pasado 18 de diciembre, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, mediante un acto realizado en el Monumento a la Bandera de Rosario, anunciaron el lanzamiento del “Plan Bandera”, destinado a fortalecer la seguridad en la provincia de Santa Fe. Este operativo busca abordar de manera integral diversas problemáticas relacionadas con la seguridad en la provincia.

El intendente de la ciudad comentó ante la prensa: “Se organiza desde la cárcel y se ejecuta a través de gente que se moviliza en moto. Por su parte sostuvo: “Hay un cambio importante, siempre insistimos en que el área penitenciaria que estaba en Justicia y donde tiene incidencia en la ciudad, porque muchos de los detenidos están en penales federales, vuelve a recuperarse el control de la inteligencia penitenciaria. Pasó a Seguridad y forma parte de la tarea y estrategia en conjunta y a mí entender es un cambio decisivo”.

“Hay una decisión política de Javier Milei que la lleva adelante la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en trabajar coordinadamente con el Municipio y la Provincia para que Rosario vuelva a ser la ciudad que todos soñamos y disfrutamos de alguna vez“, comenzó diciendo el subsecretario de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad, Federico Angelini.

Por su parte, agregó: “Hay que trabajar fuertemente en la inteligencia penitenciaria, en la estrategia, en cubrir zonas duras que tiene la ciudad como Barrio Ludueña, Empalme Graneros, Larrea, hay que cuidar a los rosarinos y que los delincuentes sepan que si salen de sus casas los vamos a ir a buscar”.

Comentarios

5