Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Rosario
GALERÍA

“Plomo y humo, el negocio de matar”: la ciudad volvió a amanecer con varias pintadas 

Rosario volvió a amanecer con varias pintadas. En reclamo por la inseguridad y las quemas en las islas, manifestantes intervinieron edificios públicos, carterlerías y hasta el puente Rosario – Victoria. 

“Plomo y humo, el negocio de matar”, fue la cita que se repitió en los distintos establecimientos en los que se realizaron las pintadas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A estas horas, las mismas aparecieron en la Catedral de Rosario, el Palacio de los Leones y el Puente Rosario – Victoria, entre otros. Además, en la sede de Gobierno de Santa Fe también apuntaron: “Humo para todos, negocios para pocos”

Asimismo, el conocido Barquito de Papel de Puerto Norte fue vandalizado cerca de la medianoche de este domingo. Luego que en abril de 2021 fuera intervenido con aerosol, fue el primero en tener un mensaje de reclamo por la inseguridad y el humo que avanzó sobre la ciudad.

Foto: Homero fotos

“Plomo y humo el negocio de matar”, ese fue el mensaje que dejaron dos personas y que rápidamente fue tapado. Insólitamente, se necesitaron seis funcionarios para dejar el monumento en condiciones.

 

Comentarios