Este jueves por la noche, Ariel y Camila ingresaron a la casa de Gran Hermano y se convirtieron en los primeros participantes en entrar en esta edición 2023. Su llegada generó un revuelo muy grande, tanto dentro como fuera del reality.
Antes de las 24 horas, se conoció un dato específico del parrillero de Berazategui que se viralizó en las redes sociales: ya conocía a una de las jugadoras del reality y era nada más ni nada menos que “La Tora”.
“Era muy fachero, pero pasaron cosas, pasaron las harinas”, dijo Ariel Ansaldo en su introducción al reality. “Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos”.
El hombre de 45 años oriundo de Berazategui aseguró que su plan es divertirse y generar un poco de caos dentro de la casa. A pesar de esto, lo que pensó nunca es que, un día después de su entrada triunfal, ya tuvo el primer escándalo.
“Nada mal para un sábado, eh. Hago videitos para mi quincho. Acá las chicas entrenando un sábado”, dijo desde un gimnasio, mientras se acercaba a las jóvenes. “Está muy bien. ¡Vayan al quincho!”. Lo que la gente no se esperaba es que, la joven que habla, es nada más y nada menos que Lucila “la Tora” Villar, la quinta eliminada del reality y oriunda también de Berazategui.
Comentarios