Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Rosario

Por cuestiones climáticas se reprogramó La Noche de las Peatonales

NOCHE PEATONALES

A partir de las condiciones climáticas previstas para esta noche, y en dialogo con comerciantes, artistas, feriantes y todas las partes involucradas, la Municipalidad de Rosario definió reprogramar la octava edición de la “Noche de las Peatonales”. La misma se realizará el próximo viernes 8 de septiembre de 18 a 24 hs.

“Escuchando a todos aquellos que han invertido para desarrollar esta fecha, y velando por la seguridad de quienes tenían que desarrollar tareas al aire libre durante toda la jornada, definimos reprogramar la fecha para el próximo viernes, dando así certidumbre para el nuevo encuentro y logrando un impacto comercial a la altura de las expectativas de todos aquellos que vienen preparando dicha jornada con mucho esfuerzo”, destacó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Eugencia Giovanonni.

Asimismo, trascendió que esta edición contará con seis escenarios con música local. Las galerías del Centro también participarán de la jornada con diferentes propuestas. Participarán las galerías Pasaje PAN, del Paseo, Pasaje de la Nación, Santa Fe, Córdoba, Sudamérica, Cassini, Calle del Sol, Rosario, Libertad I y II, y Melipal.

Por su parte, se sumarán las ferias y mercados. En esta edición se podrán encontrar las ferias Rosario Diseña, Feria Arriba Rosario – Especial Primavera, Punto Juguetes, Viva la vida, Punto Arte Impreso, Feria de Artesanos Arriba Rosario. Edición especial peatonales, Punto Editoriales Independientes y Librerías virtuales, Feria Mi Arte, Mercado de las Artes, Feria El Roperito, Mercado Retro, Las Camelias, Nuevo Mercado del Centro y Feria del Encuentro.

Comentarios

5