Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

¿Por qué Marcos y Julieta no confirman su romance?

Cada vez se les hace más difícil poder ocultar la relación que llevan Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. En reiteradas ocasiones los ex Gran Hermano se encargaron de desmentir los shippeos de los fans, pero Juli quiere gritar a los cuatro vientos su vínculo amoroso con el ganador del reality.

Desde su circulo íntimo, una persona allegada a ambos, confirmó que no blanquearon su relación aún ya que eso podría afectar sus contratos comerciales, por eso están “esperando el momento indicado”. “Que sea buena persona. Que sea gracioso y me haga reír me parece clave. Que sea cómplice y podamos hacer planes juntos. Lo más importante es que le guste la familia, que venga a mi casa y comparta con mis seres queridos. También que le guste ir al cine y al teatro”, los requisitos de Juli para su futura pareja.

Hace días atrás en su programa de stream junto a Nacho Castañares y La Tora, a la influencer los seguidores la acusaban de estar de novio a lo que ella respondió y casi que metió la pata: “Chicos no estoy de novia, aunque si quiero y me gustaría blanquearlo pronto”.

Comentarios

5