Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show
VIDEO

Prendido fuego: Daddy Yankee tuvo que parar su show en Buenos Aires por un principio de incendio

Daddy Yankee se presentó en Buenos Aires en el marco de su gira “La Última Vuelta”. El artista brindó un show en el estadio de Vélez Sársfield que fue una verdadera fiesta. Sin embargo, se detuvo durante un instante debido a un principio de incendio en uno de los andamios.

El hecho ocurrió cuando el artista tocaba su éxito Somos de calle. Desde el público, comenzaron a señalar al techo del escenario, donde una llama comenzaba a crecer y quedó grabado en videos. “La seguridad primero”, repitió el artista llevandole tranquilidad a su público. Mientras rápidamente, uno de los técnicos apagó las llamas soplando.

Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, expresó el cantante.

Luego se dirigió al público para transmitir tranquilidad: “Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”.

Cabe destacar que el ícono del reggaetón Con entradas agotadas para sus dos presentaciones, el artista puertorriqueño brindaba un show magistral hasta que se vio obligado a frenar el espectáculo.

Comentarios