Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show

Preocupa la salud de Cacho Fontana

Cacho Fontana fue internado nuevamente en el Hospital Fernández. Esta vez, le detectaron una fuerte neumonía que mantiene muy preocupados a sus seres queridos. Tiene varios síntomas compatibles con Coronavirus y el fantasma de que haya vuelto a contraer la enfermedad mantiene en vilo a la familia.

Lo llevaron del geriátrico en el que está viviendo al hospital Fernández. Hubo mucha confusión porque no le avisaron a su hija del traslado. Es algo que decidieron en el momento. Justo había hablado con ella para saber cómo estaba Cacho porque sé quería vacunar y estaba esa posibilidad”, expresó Ángel De Brito en LAM luego de hablar con Antonella, hija del locutor.

Resultado de imagen para cacho fontana

Hoy a la mañana le llegó por otro lado que sí lo habían internado, llamó al geriátrico y le contaron que lo internaron en el Fernández. Llamó para confirmar”, agregó el periodista, quien aclaró que la mujer había recibido un mensaje anoche donde le decían que su padre no se encontraba nada bien.

Fue el 15 de julio cuando Cacho dio positivo en coronavirus. Un mes después, luego de haber recibido el alta, fue nuevamente internado por un cuadro de deshidratación. “¡Estoy más que bien! La estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes, porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante, que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, había dicho en abril, cuando cumplió 88 años.

Comentarios