Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Preocupación en Brasil por Neymar: se confirmó cuándo podría volver a jugar

La Selección de Brasil derrotó a Serbia por 2 a 0, con dos goles de Richarlison por la fecha 1 del Grupo G del Mundial de Qatar. Si bien fue todo alegría hay una preocupación: Neymar se retiró lesionado del encuentro con un fuerte dolor de tobillo y con lágrmias en sus ojos.

La televisión brasileña pudo enfocar al delantero llorando en el banco de suplentes mientras, a su vez, se tapaba la cara para que nadie lo vea, mientras los médicos del plantel le hacían un vendaje en el tobillo derecho.

El jugador del Paris Saint Germain se retiró al minuto 79 del partido en reemplazo de Antony. Fue él mismo que pidió el cambio cuando el encuentro ya estaba definido. Apenas se sentó le pusieron hielo y empezó a mostrar gestos de sufrimiento.

Imagen

En total, Neymar recibió 9 faltas en todo el partido mientras estuvo en cancha. La defensa de Serbia fue duro contra el brasileño por lo que terminó el partido con una posible lesión.

Luego del partido, se confirmó que Neymar tiene una entorsis en su tobillo derecho. Esperarán entre 24 y 48 horas para su evolución aunque ya aseguraron que no volverá a estar presente en la fase de grupos. Su retorno podría darse, si todo sale según lo esperado, en un hipotético partido de octavos de final.

La entorsis, también conocida como esguince grado I, consiste en la distensión parcial del ligamento. No existe laxitud en la articulación por lo que, se pueden realizar movimientos completos, asociados a un dolor leve y variable, y a un ligero proceso inflamatorio

Comentarios