Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Preocupación para Scaloni: Messi salió en el entretiempo del partido del PSG

Leo Messi, en el disparadero

Lionel Messi no se encuentra bien físicamente y en el partido entre el Paris Saint-Germain y el Lille, lo dejó en claro. El número 30 del equipo de la capital francesa fue reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo y ya hay preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Argentina a 18 días del encuentro entre el combinado nacional y Brasil.

Este jueves, el futbolista se había ausentado en el entrenamiento del PSG por una molestia muscular. El entrenador, Mauricio Pochettino, manifestó que iban a evaluarlo y ver si estaba para jugar. Este viernes, el rosarino saltó al campo en el equipo titular pero evidentemente no se encontraba del todo bien para poder disputar el encuentro. 

En 45 minutos de juego ante el Lille, Messi se mostró diferente, desconectado de sus compañeros, poca participación y muy errático en los últimos metros. 

Alerta Messi: salió en el entretiempo y se encienden las alarmas por su físico

El Paris Saint Germain se fue al descanso de los primeros 45 minutos de juego perdiendo uno a cero. El canadiense Jonathan David abrió el marcador a los 31 minutos de juego poniendo al Lille por delante del marcador. En el complemento, Marquinhos igualó el cotejo a los 74 minutos. Antes del final, Ángel Di María dio vuelta el marcador.

Antes del 1 a 0 en contra, Messi había tenido una oportunidad para marcar. Lionel pateó un tiro libre pero no ejecutó bien la acción y la pelota salió desviada varios metros por encima del travesaño. 

Comentarios