Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

Preocupación por la salud de la “Mona” Jiménez

La “Mona” Jiménez fue internado de urgencia en terapia intensiva. Según trascendió desde el medio cordobés El Doce, el cuartetero sufrió un principio ACV y está en terapia intensiva.

“Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, expresó su familia. Luego de ese episodio, decidieron llevarlo al hospital y allí lograron estabilizado. Según el mencionado medio está evolucionando favorablemente.

De todos modos, el cantante de “Ramito de violetas” quedará internado para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro. Semanas atrás, el músico cordobés fue internado también en terapia intensiva por una gastritis.

La palabra de la familia 

Si bien los hijos del cantante de cuarteto no publicaron información en redes sociales hasta el momento, su hija Natalia habló en exclusiva con VOS y aseguró que el músico acudió al hospital para “hacerse un control”.

“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, explicó la hija de la Mona, quien se encontraba en la puerta el centro médico cuando la prensa la abordó.

Comentarios

5