Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Rosario

Pullaro en la presentación de 37 patrulleros: “Hemos trabajado mucho y vamos por buen camino”

Foto: Farid Dumat Kelzi.

El gobernador Maximiliano Pullaro, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, entregaron este martes otros 37 patrulleros a la Policía Provincial.

Los móviles, quedarán inmediatamente operativos para la ciudad de Rosario, forman parte de las 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad. La actividad tuvo lugar hoy a las 12 en Estévez Boero 572, frente a los Galpones del Puerto.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

En diálogo con la prensa, el gobernador, Maximiliano Pullaro manifestó: “Queremos que nuestra Policía tenga los recursos que necesita para poder combatir al delito, proximamente viene una compra de motos, una compra de uniformes, una compra de armas”.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Además, sostuvo: “También la consturcción de las unidades operativas que son las estaciones policiales, cuatro que estan en proceso de trabajo para llevar adelante la licitación”.

“También se harán los puntos de ingreso, el edificio del 911, entendemos que hemos trabajando mucho juntos y vamos por el buen camino”, aclaró el gobernador.

Por último, aclaró: “Les agradezco que cambien la forma de trabajar, ustedes están trabajando mucho en el mapa del delito, del calor. Hay patrullaje en la ciudad de Rosario no es por humor, la demanda u olfato policial, es a través de la construcción de datos claro que se le da el sistema OJO que tiene Rosario y Santa Fe pero se logró poder planificar el patrullaje preventivo”.

 

Comentarios

5