Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Rosario

¿Qué pasa con los árboles en la ciudad? Ahora cayó uno en pleno centro, en Paraguay y Santa Fe

Esta semana parece estar particularmente ensañada con los árboles de Rosario. Primero cayeron dos de gran porte en el mismo día, el martes: uno sobre un auto que circulaba por Suipacha y San Juan y el siguiente sobre una mujer que caminaba por Catamarca y Moreno. Este viernes increíblemente fue el turno del tercero en Paraguay y Santa Fe, en pleno centro.

Cuando cayó el árbol era el mediodía, no había llovido ni había viento. Inmediatamente, debió cortarse el tránsito. Según lo que dijeron los testigos que estaban en el lugar, se desprendió desde la raíz y el tronco salió por completo. Otra vez, como había pasado con los dos anteriores, un milagro hizo que los daños fueran mayores. Apenas si le pasó cerca a una moto que estaba estacionada.

Pocos minutos después del hecho, personal municipal llegó hasta la zona de Paraguay y Santa Fe con una grúa, para retirar el árbol caído. Hace poco, en el Parque Urquiza, había pasado también que un enorme tronco y sus ramas habían destrozado una camioneta estacionada sobre calle Chacabuco.

 

Comentarios

5