Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Que será del futuro de Messi tras la eliminación del PSG en la Champions League

El Paris Saint Germain quedó nuevamente eliminado prematuramente en la Champions League y protagonizó un nuevo papelón. En esta ocasión fue ampliamente superado por el Bayern Munich, que lo derrotó con claridad en Alemania por 2 a 0. Tras la caída, es toda una incógnita saber que pasará con los referentes de un plantel que viene golpeado desde hace años.

Uno de los contratos que se terminan en junio es el de Lionel Messi, que todavía no confirmó la continuidad en el elenco francés. Si bien su padre -y representante- ya mantuvo diferentes reuniones con los dirigentes del PSG, acordaron continuar con las negociaciones después de la llave por los octavos de final de la Champions.

En caso de no renovar con su equipo actual, la Pulga podría emigrar nuevamente hacia Barcelona, donde los hinchas lo esperan con los brazos abiertos. La situación se complica a la hora de tener que sentarse a hablar con la dirigencia culé, que no está tan convencida de repatriar al rosarino.

Más allá de la opción firme de volver a Cataluña, saliendo del Viejo Continente también están expectantes de lo que sucederá con Messi. El primero en la lista es el Inter Miami, que a través de David Beckham pretende contar Lionel a partir de la próxima temporada y ya cuentan con el aval con el comisionado de la liga que ayudará en caso de que avance la posibilidad.

Mientras, silbando bajito aparece Newell’s. Desde la dirigencia leprosa saben que en caso de que la Pulga llegue al Parque lo hará por puro sentimiento, y no hay otra manera que no sea la sentimental. Messi ya lo sabe, las puertas del Coloso siempre estarán abiertas para él.

Comentarios