Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central

¿Qué tiene en mente Russo para jugar con Banfield?

Rosario Central viene de empatar 0-0 con Atlético Tucumán, el ultimo domingo en el Gigante de Arroyito por la primera fecha de la Copa de la Liga 2023.  Ahora, los “canallas” viajan al sur del gran Buenos Aires para jugar con Banfield en condición de visitante, una deuda importante que tiene el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, ya que no conoce la victoria en esa condición desde la fecha ocho del torneo pasado, cuando le ganó 2-0 a Huracán con goles de Alejo Véliz e Ignacio Malcorra.

Para el duelo de este lunes a las 20 horas, Russo tiene en mente incluir un defensor mas a la línea defensiva. Juan Cruz Komar o Agustín Sandez son las opciones que maneja el entrenador para jugar contra el equipo de Falcioni. Sandez corre con ventaja por encima del ex Talleres. Si esto se concreta, el que saldría del once titular seria Lautaro Giaccone y Central pasaría a jugar 5-3-2.

El equipo de Rosario Central para jugar con Banfield con arbitraje de Fernando Espinoza seria con Jorge Broun, Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Octavio Bianchi. 

 

 

Comentarios

5