Dólar

Dólar Oficial:$815.5 / $855.5
Dólar Blue:$1090 / $1110
Dólar Bolsa:$1097.9 / $1112.5
Dólar Contado con liquidación:$1085.3 / $1119.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Quevedo pone un freno a su carrera y se retira de la música

El artista se despidió de sus fans a través de un vivo en sus redes sociales en donde afirmo que pondrá un freno a su carrera al manifestar que “no soy una maquina”. En los últimos días los fans notaron que el músico había archivado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, el artista eligió hacer un directo desde Instagram para comunicar oficialmente su retiro temporal de la música.

“Me paso por aquí para darles las gracias por todo lo que ha pasado este año. Sé que se está comentando en TikTok que voy a sacar un nuevo álbum, pero las cosas no son así, yo no soy una máquina. Para sacar un nuevo álbum, primero tendré que hacerlo y los artistas necesitamos tiempo. Realmente, desde que salió ‘Cayó la noche’ no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar”, expresó el artista.

Con estos dichos, queda más que claro que Quevedo que no volverá a TikTok ni a su cuenta de Instagram. Además, todo parece indicar que en principio su retiro sería para tomarse un descanso y resguardar su salud mental.

Comentarios

5