Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Central

Quienes son los jugadores que quiere Somoza en Central para el próximo semestre

Leandro Somoza comenzó la pretemporada en Rosario Central y aguarda por la llegada de refuerzos que le den jerarquía al plantel. En este sentido, los directivos trabajar sobre fortalecer tres sectores del campo de juego: la zaga central, la contención en la zona media y la cuota de gol que perdió ante la salida de Marco Ruben.

En cuanto a la defensa, ya han quedado descartados dos nombres que circularon en los pasillos del canalla: Gastón Ávila y Miguel Barbieri.  Así, los cañones parecen apuntar hacia Tomás Cardona, zaguero de 26 que actualmente viste la camiseta de Defensa y Justicia (con poca continuidad) y que tiempo atrás había despertado interés de Newell’s Old Boys.

En el mediocampo, el primer apuntado había sido Federico Lértora pero el futbolista Sabalero avisó que de salir de esa institución sería al exterior por lo que rápidamente fue tachado de la agenda Canalla. El que aún se sostiene es el mediocampista de Boca Esteban Rolón, a quien Somoza conoce de su paso junto a Russo por el Xeneize y por el que ya se ha mostrado el interés.

Esteban Rolón, pretendido por otro equipo argentino: El mediocampista de Boca está en la lista de posibles refuezos de Racing

Por último, y para reforzar el ataque, el primer movimiento se hizo por Martín Cauteruccio aunque rápidamente se desistió de avanzar por el factor económico insalvable. Algo mas terrenal en cuanto a pretensiones aparece en el radar el goleador histórico de Primera División de Sarmiento de Junín Jonatan Torres, por quien piden 250.000 dólares el préstamo y una opción de compra de 800.000 de la moneda estadounidense.

Comentarios