Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Recapturaron a tres de los seis presos que se escaparon de la Comisaría 21

Comisaria 21
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Seis presos que se encontraban en la Comisaría 21, se escaparon luego de limar los barrotes del baño. El hecho sucedió durante las primeras horas del domingo antes de realizar el control de los detenidos. Se confirmó de manera oficial que tres de los prófugos fueron recapturados durante el fin de semana.

Según fuentes policiales, cuando estaban comenzando con la revisión de los detenidos, uno de los suboficiales observó un daño en la parte superior del sanitario. Allí se dio cuenta de que faltaba al menos un barrote y notó que los seis detenidos en esa celda se habían fugado por ese sector.

Los presos que se escaparon fueron identificados como Leonardo Daniel Milesi, Cristian Rubén Fernández, Brian Maximiliano Ojeda, Elias Ruiz Moreno, Maximiliano Narváez y Juan Aguirre. Había 41 detenidos, en un módulo con capacidad para apenas 12. Fuentes policiales afirmaron que harían corrido el inodoro y salieron por ese espacio, que es muy pequeño.

Se realizó un rastrillaje en la zona en búsqueda de los prófugos y a pesar de que dio resultados negativos en primera instancia, con el correr de las horas se logró la captura de tres de ellos. Narváez, Aguirre y Milesi fueron apresados durante la tarde del domingo en Camino Piamonte al 2300, en el límite de la ciudad con Villa Gobernador Gálvez.

 

Comentarios

5