Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$485,00 / $490,00
Dolar turista:$440,48
Dolar Contado con Liqui:$477,12 / $484,41
Dolar Bolsa:$471,340 / $470,930
Deportes

Redondo por Tanlongo, la única duda de Mascherano de cara al encuentro ante Guatemala

La Selección argentina se entrenó, este lunes, en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione en la previa de lo que será el partido ante Guatemala por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub 20 para el cual el entrenador Javier Mascherano tiene una sola duda: la ratificación de Mateo Tanlongo o el ingreso de Ignacio Miramón o Federico Redondo.

Después de haber tenido buenos rendimientos en el segundo tiempo ante Uzbekistán en el debut del sábado, el mediocampista de Argentinos Juniors y el de Gimnasia pelean por un lugar en el once inicial para enfrentar a los guatemaltecos en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Todo indicaría que Mateo Tanlongo corre con menos posibilidades de mantenerse en el once y saldría del mismo para ser reemplazado por alguno de los dos futbolistas que son revelaciones en la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, la práctica de este lunes tuvo lugar en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, casa del Club Mitre, y no en el Predio IOSEP como venía dándose hasta ahora. Si bien la mudanza estaba pactada, lo cierto es que el estadio generó una mayor privacidad para trabajar y definir el equipo pero, aun así, solo los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa y posteriormente no existió contacto con los jugadores.

Además, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio “Chiqui” Tapia estuvo presente en el entrenamiento para acompañar a los juveniles que buscarán, ante Guatemala, el pase a octavos de final del Mundial Sub 20.

Comentarios