Dólar

Dólar Oficial:$867.5 / $907.5
Dólar Blue:$1160 / $1180
Dólar Bolsa:$1099.6 / $1101.7
Dólar Contado con liquidación:$1129.9 / $1133.8
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Rosario

Relanzaron Billetera Santa Fe: cómo será la implementación y los nuevos beneficios

Durante la mañana de este martes, se relanzó el programa Billetera Santa Fe donde habrá nuevos beneficios. Además, explicaron cómo será la implementación de la misma. En una conferencia de prensa, comentaron todos los detalles.

“Los beneficios de la Billetera Santa Fe son prácticamente muy similares a lo que venía ocurriendo. Hoy en día están más acomodados, estamos participando de otra manera en función de que la provincia no forma parte del reintegro que se hacía, antes participábamos un poco nosotros y la provincia ahora prácticamente compartiendo con la gente del banco”, comentaron desde Billetera Santa Fe.

Luego, explicaron: “Los reintegros van a estar en el orden del 4000 como tope, haciendo un 10 por ciento de descuento en el caso del uso de la tarjeta de debito del Banco Santa Fe y si fuera de crédito eso ya sería del 20 por ciento con un tope de reintegro de 4000 pesos se pueden juntar ambas situaciones y cada persona tendrá un reintegro del 8000 pesos. Se van a poder utilizar la tarjeta del banco y con el QR de la aplicación sumado a cualquier tarjeta asociada”.

“Lo que cambia es el programa antes era un programa con un beneficio que daba el estado con comercios adheridos, hoy por hoy es netamente privado, funciona igual, el ciudadano que la tiene descargada en el teléfono, la puede seguir utilizando. Lo que puede hacer es cargar la tarjeta de crédito de Banco de Santa Fe, entonces va a tener, por parte del comercio donde compre un reintegro en la billetera, como antes”, sostuvieron.

Será de hasta 4000 descuento por mes por Billetera a su vez, tiene la tarjeta de crédito en la misma aplicación donde va a poder pagar con la tarjeta del banco de santa fe otro reintegro 20 por ciento. son acumulativas ambas. Si un día voy con saldo virtual o débito de cualquier banco, tengo los 4000 y tengo otro día con la de crédito, tengo otros 4000 pesos con el resumen”, cerraron.

Comentarios

5