El fiscal César Cabrera determinó que el albañil de 30 años que ayer se incrustó con su vehículo contra los cajeros del Banco Nación de la esquina de San Martín y Córdoba quede en prisión preventiva hasta la realización de la audiencia ante la Unidad de Flagrancia del MPA.
Según datos aportados a la causa, en la mañana había ido a solicitar un crédito y aparentemente habría mantenido una discusión con empleados y regreso por la tarde noche y estrelló el auto en zona de cajeros automáticos sobre la peatonal Córdoba. Luego se bajo con un arma blanca y trato de romper los cajeros, fue detenido por personal policial que había en la zona.
En este marco, también se conoció información sobre el hecho aportada por el titular del Subjefe del Comando Radioeléctrico, Hugo Acosta: “Al bajar del auto, tenía una cuchilla de cazador. El personal que lo intercede logró hacer que desista de su actitud. Aparentemente, con el cuchillo intentaba entrar al banco”, le dijo el uniformado al móvil de Radio Boing.
De acuerdo a lo que informó Acosta, “por una circunstancia que le ocurrió durante el día, esta persona decidió atropellar el banco. Su pareja se había bajado unas cuadras antes y lo había hecho porque lo vio dispuesto a hacer cosas raras”.
Fuentes judiciales agregaron que se solicitó informe de antecedentes y que se pidieron exámenes médicos para determinar si tiene impedimentos para asistir a la audiencia.
Comentarios