Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Rosario

Remiseros de Villa Gobernador Gálvez protestan frente a Gobernación por el crimen de un trabajador

Remiseros de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez se concentran frente a la Sede de Gobierno de Santa Fe, ubicada en calle Santa Fe entre Moreno y Dorrego, para reclamar por el crimen de un colega. El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas en barrio Tablada. 

Los trabajadores, que llegaron en caravana liderados por el intendente de la ciudad Alberto Ricci, fueron recibidos por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, para reclamar por lo sucedido. El cuerpo de Raúl Eduardo Benítez, de 55 años, fue descubierto en el interior de su vehículo Corsa, presentando heridas de bala en la espalda.

“Estamos desprotegidos constantemente. Dijeron que venía Gendarmería y cuando te paran los controles, hacen revisiones de tránsito, no de seguridad”, dijo un conocido de la víctima que también presta servicios como remisero. 

Y añadió: “El compañero se ocupó y fue hasta zona sur. Allí los delincuentes lo mataron, pero no le robaron nada. Estamos muy dolidos y angustiados. Pedimos seguridad efectiva”.

“Gendarmería tiene que parar a otro tipo de personas, no a los que estamos trabajando. Tenemos miedo de salir a la calle. Los remiseros nos ganamos la vida en la calle. No sabemos qué hacer”, remarcó.

 

Comentarios

5