Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Central

Retegui confirmó que no llega a Central: “Tengo que respetar mi trabajo en la Ciudad”

Carlos Tevez es el nuevo director técnico de Rosario Central. Aunque su desembarco en el club de Arroyito está rodeado de incógnitas -sobre todo económicas-, desde un primer momento se conoce que el cuerpo técnico propuesto está integrado por sus tres hermanos. Cuando todo parecía indicar que Carlos Retegui también lo acompañaría, el propio funcionario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo descartó.

Chapa Retegui y su plan de abandonar el hockey tras los Juegos Olímpicos: “Estoy con muchas ganas de empezar en el fútbol” - Infobae

En diálogo con TyCSports, el Chapa explicó: “Hace cinco días que no duermo. Soy amigo de Tevez, lo quiero con el corazón. Pero yo tengo una responsabilidad muy grande con la Secretaría de Deportes. Lo voy a acompañar como amigo en todo lo que pueda, pero siempre respetando mi trabajo en el Gobierno”. 

“Llevo cuatro meses en el cargo y es un equipo muy grande que trabaja para la gente. Lo de Carlos es algo soñado. Cuando se pone objetivos es una persona que los cumple, los sueños los busca. Estoy en una situación que soy parte del proyecto pero desde donde me toque”, continuó.

“No voy a poder estar en el día a día, pero voy a poder ir de vez en cuando, cuando no haya actividades con la Secretaría. Es un amigo emprendiendo un proyecto y le voy a dar una mano”, relató.

Además, el Chapa remarcó sus compromisos como funcionario: “Estoy en una situación difícil. Tengo una responsabilidad que voy a seguir manteniendo en el Gobierno de la Ciudad. En este proceso voy a acompañarlo porque es mi amigo, pero están las responsabilidades de la Secretaría de Deportes”.

Río de Janeiro: El DT de la selección nacional de hockey sobre césped, Carlos ”Chapa” Retegui, durante el cotejo que enfrenta al equipo argentino con Bélgica, por la final de esta disciplina de los Juegos Olímpicos 2016. Foto:enviado especial/Daniel Dabove/Télam/jr 18/08/2016

Por último, el ex entrenador de Las Leonas destacó: “Nunca analicé la posibilidad de estar en los dos lugares, es incompatible. Voy a ayudar en lo que pueda y siempre que la Secretaría me de el tiempo voy a estar con él, como pasó el otro día con Vélez, que no había planes con el Gobierno y pude estar”.

Comentarios