Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Revelaron cuánto dinero pidió Marcos Ginocchio para ingresar de nuevo a la casa de GH

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, estaría en tratativas con la producción de Telefe para sumarse al elenco del reality, como han hecho otros integrantes de su temporada. La primicia la compartió Ángel de Brito en LAM. Recientemente, se reveló la suma de dinero que habría solicitado el salteño para considerar esta posibilidad.

Luego de su participación en el programa, Marcos optó por alejarse del centro de atención para enfocarse en su carrera de modelo, manteniendo un perfil discreto a pesar de su triunfo. Los rumores sugieren que estaría dispuesto a dejar atrás esta postura para ingresar a la casa, siempre y cuando se cumplan todas sus condiciones.

Juan Etchegoyen detalló en Mitre Live los pormenores de las negociaciones: “Me comuniqué con fuentes de Telefe que me cuentan que la propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. Acá el tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y sus condiciones”.

“Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa y el canal de las tres pelotas se lo está pensando. Le dijeron que le iban a confirmar”, reveló y destacó que, dada la recaudación del reality, este monto no debería representar un obstáculo, pero la cadena busca manejar con prudencia los fondos.

El periodista, también, detalló cuáles fueron otras de las exigencias del joven: De ninguna manera va a estar varios días en la casa. Marcos pidió entrar en la final que sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes de que se sepa el primer resultado de esa final y que se quede antes de que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día…”.

“Más allá de esto, lo que pidió Marcos también es que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje de Salta a Buenos Aires y las noches de hotel correspondientes”, finalizó.

Comentarios

5