Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Revelaron de cuánto será el premio económico para el ganador de Gran Hermano

Qué pasará con la casa de "Gran Hermano 2016"? - Infobae

El comienzo de una nueva temporada de Gran Hermano está cada vez más cerca de llegar. Si bien la construcción de la casa llevó más tiempo de lo pensado por problemas económicos consecuencia de la inestabilidad en el precio del dólar, los castings ya están en su etapa final y hasta se conocieron las preguntas que le realizaron a cada participante.

A pesar de que en repetidas ocasiones desde la productora habían asegurado que el premio económico para el ganador sería superior al de otros realities -por ejemplo el Hotel de los Famosos-, nunca se había revelado la cifra final. Sin embargo, y ansioso por el comienzo, Santiago del Moro adelantó de cuánto será.

En su programa radial, quien será el conductor de esta nueva edición de Gran Hermano aseguró que el ganador se llevará una suma cercana a los 15 millones de pesos, cinco más que Alex Caniggia, ganador del último show de estas características.

Además, anunció que la casa en la que convivirán los participantes será mucho más grande que en las ediciones anteriores.

Comentarios