Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Revelaron el millonario pedido que le hizo Tamara Báez a L-Gante

La separación entre L-Gante y Tamara Báez sigue dando que hablar y en el mundo del espectáculo se lleva todos los flashes. Después de las acusaciones cruzadas, donde la influencer expuso el bajo valor de la cuota alimentaria que el cantante le pasa por Jamaica, el artista tomó una drástica decisión. Cansado de las críticas, decidió mejorar la oferta teniendo como principal beneficiaria su hija.

Uno de los principales problemas que planteó la instagramer es el problema de la vivienda, ya que tras la separación, el contrato de la casa que compartían se vence a fin de año. Teniendo en cuenta esta situación, el abogado de L-Gante destacó: “Elián ya decidió comprarle una casa para que pueda vivir ella y su hija”.

Sin embargo, la adquisición del inmueble no sería la única idea que el trapero tendría en mente, ya que aceptó mejorar la oferta por la cuota alimentaria. Si bien no va a aceptar lo propuesto por Tamara Báez -la influencer pidió un millón de pesos mensuales para mantener a Jamaica- el letrado del cantante anunció que mejorará el ofrecimiento.

“Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente. Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, expuso.

Comentarios