Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Revelaron los terribles requisitos que Mauro Icardi le habría puesto a su amante

Como ya ocurrió anteriormente, Mauro Icardi volvió a estar envuelto en la polémica tras los rumores de infidelidad con una influencer argentina. A pesar de que el delantero se encargo de desmentir los dichos, Candela Lecce -que sería la tercera en discordia- dio detalles del presunto encuentro sexual con el futbolista.

Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram donde se dio a conocer la noticia sobre el supuesto affaire, aseguró que tiene en su poder audios que compremeterían al atacante del Galatasaray. “Cuando pasó todo lo que yo salí a hablar, desaparecí de las redes sociales y él me llamó”, habría destacando Cande en diálogo con la cuenta Gossipeame.

“Me dijo que estaba viniendo para acá, me vino a buscar, me fui a Buenos Aires, pasé la noche allá y me volví al otro día. Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas. Yo no le conté a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga. Después él me eliminó de todos lados, pero yo tenía su WhatsApp. Me dijo que no le podía decir a nadie, la típica”, agregó.

Lecce se mostró indignada cuando vio a Icardi en las grabaciones de MasterChef (Telefe) junto a Wanda Nara.”Cuando vi todo esto que fue a grabar el programa yo dije ‘soy una pelotuda’, me hizo todo el cuentito. Yo me quedé en hotel y él iba y volvía, pasamos la noche ahí y después no lo vi más”.

Icardi, altro scandalo: accusa durissima da parte dell'influencer -  Tennispress.it

“Al otro día me tomé un colectivo y me vine para acá porque yo tenía que trabajar. Cuando nos vimos él me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. En un momento aproveche al llamar a mi mamá para sacarle la foto esa. Me fue a buscar en un auto, en una coupé roja, te lo quería contar a vos de chusma, para que veas que no es todo color de rosas, ni el circo ese que andaban mostrando”, cerró.

Comentarios

5