Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Revelaron por qué La Joaqui decidió alejarse de los escenarios: “Esto la puso muy mal”

No todo lo que brilla es oro, o al menos eso es lo que sucede con La Joaqui. La artista urbana se encuentra la cresta de su ascendente carrera como cantante, y a pesar de ser de las más solicitadas en fiestas y recitales, no está pasando por un buen momento personal. A través de sus redes, aseguró que se alejará de los escenarios por tiempo indeterminado.

En ese sentido, en el programa televisivo Intrusos, desligaron que el malestar de Joaquinha Lerena De La Riva podría venir por una traición por parte de su equipo. “Ese estrés traumático ella no aclara bien por qué, pero la información que yo tengo es que ella habría descubierto que sus representantes no le estaban liquidando lo que le correspondía”, indicó el periodista Pablo Layus.

“Algunos creen que la pueden haber estado estafando. Ellá ya está siendo representada por otra persona, o por lo menos asesorada. Esto la puso muy mal. Les iniciaría acciones legales, tanto civil como penales a sus representantes”, detalló.

De los ataques de pánico que le provocó una relación violenta a una  popularidad que crece a pasos agigantados - LA NACION

EL COMUNICADO DE LA JOAQUI

“Espero que estén todos bien, hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows en vivo hasta nuevo aviso”, sostuvo.

Comentarios

5