Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Tecno y Redes

Revivió el humor: Yayo y “Caro Pardíaco” volvieron a trabajar juntos y estallaron las redes

El canal de streaming de Migue Granados renovó su programación y sus nuevas figuras hicieron estallar las redes sociales. Sin dudas, los días miércoles la dupla Yayo-Caro Pardíaco se llevo todas las miradas y, también, las risas.

El programa se llama “Se extraña la nona” y sale de 13 a 16 hs. En la primera emisión, obtuvieron más de 70 mil espectadores en vivo. El humorista trabaja en conjunto con el cantante y actor Julián Kartún, quién interpreta a “Caro Pardíaco”, una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y fanática de las redes sociales.

Ambos personajes compartieron pantalla en otros programas, como Peligro sin codificar, y demostraron que la química sigue intacta. La particularidad es que Yayo no logra mantener la seriedad al conversar con la rubia, se pudo observar al aire la dificultad del actor para aguantar la risa. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de imágenes de ellos, convirtiéndolos en tendencia de X (ex Twitter).

En este primer programa, Caro brindó tips para sacarse buenas selfies y relató su particular rutina de alimentación. Como si fuera poco, también mostró su faceta de DJ y pusó a bailar a todo el equipo. Junto a ellos se encuentra, también, el youtuber Fran Gomez, quién se suma y combina a la perfección, demostrando la gran cuota de humor que tienen para ofrecer.

Comentarios

5